Diferentes viajeros

Sabes que tipo de viajero eres?

Tarjetas DINA CLUB

Es una tarjeta con servicios corporativos con acumulación de puntos premio y certificado puntos premio como incentivo para sus trabajadores redimibles en nuestra tienda virtual, te presentamos una selección de servicios para tus viajes de placer y de negocios  y planes vacacionales exclusivos y adaptados  a las necesidades de su empresa y empleados, en condiciones preferenciales.

Es una tarjeta pensada y diseñada para el adulto mayor donde cuentan con grandes beneficios usted podrá planear sus viajes y elegir dentro de nuestro amplio abanico de opciones lo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Además podrá disfrutar:

Es una tarjeta diseñada para los amantes de la buena cocina, te brinda los mejores beneficios y descuentos especiales en los programas de nuestro club donde descubrirás los tesoros y placeres de todo el mundo, planes vacacionales, convenciones y congresos para chef, acumulación de puntos premios entre otros beneficios.

Este club le permite a todos los viajeros activos obtener una tarjeta exclusiva para clientes que realizan compras repetidas a menudo, los cuales reciben un servicio personalizado. Tú como cliente activo puedes disfrutar ventajas y  beneficios en viajes y excursiones solo para miembros.

Además podrás disfrutar de:

Es un Club exclusivamente para la comunidad cristiana, esta tarjeta le brinda excelentes beneficios y descuentos especiales además de sumar puntos premios en cada una de sus compras. Viajar en las excursiones de nuestro club diseñado para hermanos en la fe, comunidad cristiana a nivel nacional como internacional, congresos y eventos cristianos alrededor del mundo, planes vacacionales individuales como de grupo

Este club está formado por todos aquellos jóvenes entre 16 y 30 años de edad, los cuales disfrutan de ciertas ventajas y beneficios en viajes  y excursiones solo para miembros.

Tendrás contacto con nuevas culturas será una aventura para ti, en cada expedición vamos mas allá de tus expectativas. Vivir experiencias únicas nos impulsa a viajar en este Club y siempre tendrás personas con quien compartir estas vivencias durante el día a día de tu viaje ya que salimos en grupos reducidos así como individuales.

      Además disfrutaras de:

DESCUENTOS QUE OFRECE DINA TOURS AL CLUB DE VIAJES PARA SUS SOCIOS.

InicioDinaclubHotelesCrucerosAutosContacto
RECEPTIVOSPAQUETESDOCUMENTACIONASISTENCIA MEDICA
InicioDinaclubHotelesCrucerosAutosContacto
RECEPTIVOSPAQUETESDOCUMENTACIONASISTENCIA MEDICA57 (2)  375 4023Carrera 80 # 11A - 51 San Andresito del Sur Local 343 Cali - Valle - Colombia